7 remedios naturales para adelgazar

Bajar de peso es mucho más que hacer ejercicios y seguir una dieta. Siempre es aconsejable añadir a esta ardua tarea el consumo de infusiones que nos ayuden a relajarnos y controlar el apetito. Estas bebidas tienen propiedades naturales que nos ayudarán a adelgazar en poco tiempo y de manera natural evitando el efecto rebote, muy perjudicial para el organismo.

¿SE PUEDE ADELGAZAR TOMANDO INFUSIONES?

La respuesta es sí, siempre y cuando se siga una alimentación controlada y se realice ejercicio físico. Ya en la antigüedad era muy común el consumo de infusiones para controlar el peso y el apetito. Desde entonces ya conocían las propiedades quemagrasas que tenían ciertas hierbas, raíces y flores. Elementos con efectos diuréticos y ansiolíticos muy recomendables cuando se pretende bajar de talla.

Además, las infusiones favorecen a la eliminación de toxinas y evitan la retención de líquidos, consiguiendo así depurar también el organismo de elementos no deseables. Eliminar el exceso de líquidos ayuda a reducir el hinchazón abdominal.

MEJORES INFUSIONES NATURALES PARA ADELGAZAR

A continuación veremos las mejores infusiones para bajar de peso mientras seguimos una alimentación saludable. Existen otras muchas bebidas artificiales que prometen conseguir el peso ideal en poco tiempo pero estas son totalmente naturales y no ponen en riesgo a nuestro organismo. 

INFUSIÓN DE CANELA

INFUSIONES ADELGAZAR INFUSIÓN CANELABebida que nos ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, acelerar el metabolismo y tener sensación de saciedad. Recomendable además para tratar los ataques de ansiedad, importante cuando estamos en proceso de perdida de peso.

 

 

TÉ ROJO

INFUSIONES ADELGAZAR TÉ ROJOBebida considerada por muchos como la mejor infusión para bajar de peso. Es depurativa, reduciendo los niveles altos de colesterol y eliminando la grasa. Ayuda a la hora de hacer la digestión ya que acelera la metabolización de los alimentos. Tiene un bajo contenido en teína por lo que no provoca insomnio ni provoca malestar en el estómago.

 

INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO

INFUSIONES ADELGAZAR INFUSIÓN COLA DE CABALLOBebida con un alto poder diurético. Es ideal para tratar la celulitis del cuerpo ya que elimina los líquidos acumulados que la provoca. Además depura el organismo de toxinas perjudiciales para el buen funcionamiento. Durante el periodo en la mujer ayuda a reducir la sensación de hinchazón.

 

 

INFUSIÓN DE VALERIANA

INFUSIONES ADELGAZAR INFUSIÓN DE VALERIANABebida con efectos ansiolíticos por lo que es recomendada para reducir el estrés y los ataques de ansiedad, un elemento importante cuando se pretende bajar de peso. Se aconseja tomar antes de cada comida para conseguir sentirnos saciados y no comer en exceso.

 

 

TÉ VERDE

INFUSIONES ADELGAZAR TÉ VERDEBebida que combate la retención de líquidos y la acumulación de grasa. Recomendada para reducir la grasa abdominal y de caderas. Tiene efecto estimulante por lo que no se recomienda tomar con moderación.

 

 

INFUSIÓN DE JENGIBRE

INFUSIONES ADELGAZAR INFUSIÓN DE JENGIBREBebida con propiedades termogénicas que provocan el aumento de la temperatura de nuestro cuerpo generando la quema de grasa. Ayuda a tratar dolores gastrointestinales y cólicos menstruales.

 

 

INFUSIÓN DE ABEDUL

INFUSIONES ADELGAZAR INFUSIÓN DE ABEDULBebida rica en potasio con propiedades depurativas para todo el organismo eliminando las toxinas a través de la orina. Ideal para evitar el sobrepeso, la acumulación de líquidos y la hinchazón antes de la menstruación.