Bajar de peso es mucho más que hacer ejercicios y seguir una dieta. Siempre es aconsejable añadir a esta ardua tarea el consumo de infusiones que nos ayuden a relajarnos y controlar el apetito. Estas bebidas tienen propiedades naturales que nos ayudarán a adelgazar en poco tiempo y de manera natural evitando el efecto rebote, muy perjudicial para el organismo.
¿SE PUEDE ADELGAZAR TOMANDO INFUSIONES?
La respuesta es sí, siempre y cuando se siga una alimentación controlada y se realice ejercicio físico. Ya en la antigüedad era muy común el consumo de infusiones para controlar el peso y el apetito. Desde entonces ya conocían las propiedades quemagrasas que tenían ciertas hierbas, raíces y flores. Elementos con efectos diuréticos y ansiolíticos muy recomendables cuando se pretende bajar de talla.
Además, las infusiones favorecen a la eliminación de toxinas y evitan la retención de líquidos, consiguiendo así depurar también el organismo de elementos no deseables. Eliminar el exceso de líquidos ayuda a reducir el hinchazón abdominal.
MEJORES INFUSIONES NATURALES PARA ADELGAZAR
A continuación veremos las mejores infusiones para bajar de peso mientras seguimos una alimentación saludable. Existen otras muchas bebidas artificiales que prometen conseguir el peso ideal en poco tiempo pero estas son totalmente naturales y no ponen en riesgo a nuestro organismo.
Infusión de Canela
|
Infusión Cola de Caballo |
Té Verde
|
Infusión de Jengibre
|