7 remedios naturales para bajar tensión alta

Como ya hemos aprendido antes, reducir nuestra tensión alta es cuestión de llevar un estilo de vida más sano y constante. Con la ayuda de estos remedios naturales que veremos a continuación nuestro objetivo será mucho más fácil de conseguir.

Infusión de Limón

 

Té blanco

Potente antioxidante que nos aporta un efecto rejuvenecedor nuestro cuerpo ya que aporta elevadas cantidades de colágeno y elastina. Sus propiedades ayudan a las células a gozar de buena salud. Es una bebida recomendada en cualquier dieta ya que evita la retención de líquidos.

 

 

Infusión de Albahaca

 

Té verde

Sus propiedades protegen a nuestro sistema inmunológico y ayuda al sistema digestivo a funcionar correctamente. Su un alto poder antioxidante y su contenido de L-teanina combate el estrés y la isquemia. Nos ayuda a bajar de peso por su alto contenido en cafeína, catequinas y polifenoles que provocan que el metabolismo se vuelva más rápido.

 

 

Planta medicinal Llantén

 

Infusión de Moringa

Nos aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Tiene propiedades antiinflamatorias ideales para reducir la artritis. Ayuda a nuestro sistema circulatorio a funcionar correctamente reduciendo la glucosa en sangre y las tensiones arteriales. Consigue que tengamos un hígado sano y fuerte. Combate la alopecia.

 

Infusión de Jengibre

Trata enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, resfriados y gripe. Alarga la vida de las células de nuestro cuerpo. Ideal para evitar las náuseas durante el embarazo. Otro de los beneficios que nos aporta es la perdida de peso debido a sus propiedades termogénicas que  generan la quema de grasa.