La infusión de Alpiste es una bebida natural muy recomendada para tratar enfermedades de la sangre. Como el exceso de azúcar, los triglicéridos y el colesterol malo. Ya que depura y limpia nuestras venas y arterias. Gracias a sus elementos que la componen, nos ayuda a gozar de un páncreas sano y fuerte.
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES EL ALPISTE?
Es una planta con forma de caña de la cual se obtienen unas semillas utilizadas principalmente para el alimento de animales. En el mundo de la medicina natural se encuentra muy presente en bebidas y remedios caseros para aliviar problemas del aparato circulatorio como puede ser el colesterol malo o el exceso de azúcar en sangre.
REDUCIR COLESTEROL TOMANDO ALPISTE
La respuesta es si. El alpiste contiene elementos naturales que nos ayudan a depurar y limpiar tanto nuestras venas como arterias. Dicho elemento, es una enzima conocida como lipasa que ayuda a nuestro organismo a expulsar el exceso de grasas, el colesterol y los triglicéridos de nuestro torrente sanguíneo. Consiguiendo así reducir significadamente los niveles altos de colesterol malo y los triglicéridos de nuestro cuerpo.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE ALPISTE
Tomar esta bebida natural nos aporta multitud de beneficios a nuestro cuerpo convirtiéndola en un remedio indispensable para lograr:
- Combatir celulitis.
- Evitar retención de líquidos.
- Depurar organismo.
- Perder peso.
- Eliminar piedras en el riñón.
- Reducir colesterol y triglicéridos.
- Controlar azúcar en sangre.
- Tratar infecciones de orina.
- Evitar enfermedades de páncreas.
CONTRAINDICACIONES ALPISTE
Su consumo debe controlarse en personas con patologías como colón irritable, enfermedad de Chron, hipertensión y enfermedades del corazón. Pueden producirse ciertos efectos secundarios como diarreas y dolor en el bajo vientre. Además de reacciones alérgicas en personas sensibles al alpiste.