La infusión de Árnica es una bebida natural que nos ayuda a mejorar nuestro sistema circulatorio. Protege a nuestro corazón ayudando a que la sangre fluya mejor por nuestras venas y arterias. Entre sus propiedades podemos destacar que es un efecto antinflamatorio que nos ayudará a gozar de una buena salud en nuestra boca, reduciendo inflamaciones en las encías.
Muy recomendada para tratar y mejorar nuestra piel. Pudiendo aplicar esta infusión sobre el acné reduciéndolo considerablemente. También es muy útil para aplicar sobre las estrías que aparcaren durante el embarazo.
INDICE
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES LA ÁRNICA?
Es una planta muy utilizada en la medicina natural para elaborar cremas e infusiones. En la antigüedad era muy fácil encontrarla por los prados y campos aunque en la actualidad se encuentra en peligro de extinción. Debido a esto, muchos países están aplicando medidas para protegerlas de la recolección furtiva.
¿ELIMINAR ESTRÍAS Y ACNÉ CON ÁRNICA?
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE ÁRNICA
Tomar esta bebida natural nos aporta muchos beneficios a nuestro organismo como pueden ser:
- Calmar inflamaciones.
- Reducir ardores.
- Proteger corazón.
- Mejorar circulación sanguínea.
- Cuidar la piel.
- Reducir acné.
- Mejorar salud bucodental.
- Aliviar enfermedades respiratorias.
CONTRAINDICACIONES ÁRNICA
Se prohíbe su consumo a mujeres embarazadas ya que pueden provocar abortos no deseados. Tampoco deben tomarla mujeres en estado de lactancia. No se recomienda su consumo a bebés ni a niños. Un consumo en exceso puede provocar mareos, náuseas, vómitos, dolor abdominal y subida de la presión arterial.