La infusión de Comino es una bebida natural muy recomendada para tratar diversas patologías de nuestro aparato digestivo. Es muy eficaz a la hora de tratar los dolores de estómago, digestiones pesadas y la formación de gases.
Además de todo esto, es un remedio natural para curar casos de impotencia sexual ya que a la hora de consumirlo nos genera un potente efecto afrodisíaco.
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES EL COMINO?
Es una planta muy común en todos los lugares del mundo. Las semillas de sus flores son muy utilizadas como especia en la cocina, teniendo un característico sabor amargo y un fuerte olor a dulce. Además de ser utilizada en comidas, es una excelente planta medicinal que se remonta su uso hasta la antigüedad.
TE PUEDE INTERESAR
CONTRAINDICACIONES COMINO
Un consumo excesivo puede provocar sensibilidad al sol pudiendo provocar serias quemaduras. Deben evitar tomarla personas con alergia a los componentes del comino como pueden ser el fósforo, potasio o magnesio. Además de individuos con tratamientos para la diabetes ya que se puede producir una reacción química adversa. Se desaconseja el consumo a mujeres con menstruaciones abundantes, el sangrado puede verse aumentado.