La infusión de Espino Blanco es un remedio natural para proteger a nuestro corazón. Los elementos que lo componen nos ayuda a reducir la hipertensión, arritmias y taquicardias. También es muy eficaz a la hora de regular los niveles de colesterol malo. Además, disminuye las fiebres altas.
Esta bebida mejora las funciones de nuestro sistema digestivo. Eliminando exceso de toxinas que se pueden encontrar en nuestro organismo. Combate los episodios severos de ansiedad y estrés.
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES EL ESPINO BLANCO?
Es una planta perteneciente a la familia de las rosáceas. Es muy común encontrarla en Europa, Asia y el norte de África. Suele plantarse como seto para guardar ganado o impedir la entrada de personas debido a su ramaje cerrado y espinas. Sus flores suelen emplearse mucho en la medicina herbolaria para elaborar remedios naturales para mejorar el sistema circulatorio.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE ESPINO BLANCO
Tomar regularmente este remedio casero nos aporta grandes mejoras a la salud de nuestro cuerpo como pueden ser:
- Mejorar sistema circulatorio.
- Proteger corazón.
- Reducir colesterol malo.
- Tratar la hipertensión.
- Reducir taquicardias y arritmias.
- Combatir estrés y ansiedad.
- Bajar fiebres altas.
- Mejorar sistema digestivo.
- Depurar organismo.
CONTRAINDICACIONES ESPINO BLANCO
No se aconseja su consumo a mujeres embarazadas o dando el pecho. Tampoco deben tomarla bebés o niños. Deben evitar consumirla personas en procesos de rehabilitación del alcohol.