La infusión de Moringa es una bebida natural que nos aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Tiene propiedades antiinflamatorias ideales para reducir la artritis. Ayuda a nuestro sistema circulatorio a funcionar correctamente logrando así reducir la glucosa en sangre y la tensión arterial alta.
Este remedio natural nos ayudará a disfrutar de un hígado sano y fuerte. Sus elementos ayudan a nuestro cuerpo a acelerar nuestro metabolismo logrando así bajar de peso, acompañándolo siempre de una dieta saludable claro.
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES LA MORINGA?
Es una planta muy utilizada para elaborar tratamientos naturales para tratar diversas dolencias como pueden ser la diabetes, la hipertensión o la hepatitis. Su alto contenido en vitaminas la convierten en un excelente complemento alimenticio para conseguir un organismo más saludable.
¿REDUCIR ALOPECIA CON MORINGA?
Gracias al alto contenido en vitamina A que contiene esta planta mejoraremos nuestro sistema circulatorio. Consiguiendo así que el oxigeno llegue mejor a nuestro cabello haciéndolo crecer fuerte y sano. La moringa también nos aporta Sílice y Zinc que nutren a nuestro cabello evitando que se vuelva débil y seco.
¿CÓMO HACER LA INFUSIÓN DE MORINGA?
Para preparar esta bebida caliente tan solo necesitamos un recipiente donde poder calentar el agua. Se puede poner un cazo en el fuego o poner un vaso de agua en el microondas, yo siempre recomiendo una tetera.
INGREDIENTES:
- 1 cucharada de moringa en polvo.
- 1 taza de agua.
PREPARACIÓN:
- Calentar el agua en un recipiente.
- Cuando el agua comience a hervir agregar la moringa.
- Pasados 4 minutos apagar el fuego.
- Tapar el recipiente y dejar reposar 5 minutos.
- Colar y listo para tomar.
Para conseguir un sabor más agradable podemos añadir azúcar moreno o limón.
TE PUEDE INTERESAR
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE MORINGA
Este remedio natural nos aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Su consumo puede ayudarnos a mejorar nuestra salud en campos como:
- Combatir la alopecia.
- Aliviar la artritis.
- Controlar la diabetes.
- Mejorar circulación sanguínea.
- Reducir tensión alta.
- Bajar colesterol.
- Regular la glucosa en sangre.
- Mejorar salud del Hígado.
- Quemar grasa corporal.
CONTRAINDICACIONES MORINGA
No se recomienda el consumo de esta planta a mujeres embarazadas ya que puede traer complicaciones para el feto. El consumo excesivo puede provocar insomnio y a personas con hipoglicemia, sufrir desmayos por bajadas de azúcar.