La infusión de Piña es una excelente bebida para depurar nuestro organismo. Desecha el exceso de grasas y las toxinas. También nos ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo, previniendo el estreñimiento y aportándonos grandes cantidades de fibra. Consiguiendo con todo esto, evitar retención de líquidos y bajar de peso.
Este remedio natural es un potente antioxidante que nos protege frente a la gripe y los resfriados. A la vez, es también un expectorante ideal para tratar episodios de asma ocasionales.
ANTES DE NADA, ¿QUÉ ES LA PIÑA?
Es una fruta tropical muy famosa alrededor del mundo por su refrescante aroma y dulce sabor. Suele usarse para elaborar postres, ensaladas y batidos depurativos. Además de estar muy presente en el campo de la gastronomía, también es común usarse en la medicina alternativa para elaborar remedios naturales.
¿CÓMO HACER LA INFUSIÓN DE PIÑA?
CONTRAINDICACIONES PIÑA
Se prohíbe su consumo a personas con alergia a esta fruta. En casos excepcionales puede provocar episodios de diarrea ya que favorece la digestión de los alimentos. Otro de los efectos secundarios menos comunes es el exceso de orinar.