Descubre nuestras infusiones naturales

Las infusiones son bebidas naturales que ayudan a nuestro cuerpo en cada momento del día. Para tratar las indigestiones, depurar el organismo o ayudarnos a conciliar el sueño por las noches. Se preparan a partir de los frutos, las hojas y raíces de plantas silvestres.

El origen de estas bebidas se remontan al Antiguo Egipto y a China. Ya en la Edad Media era muy común tratar enfermedades a través de las infusiones como quedan reflejados en tratados Árabes sobre medicina y en manuscritos de frailes y monjes. Actualmente se utilizan compuestos de estas plantas medicinales para desarrollar los medicamentos que consumimos actualmente en la medicina moderna.

Una de las infusiones más populares suele ser el , siendo una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo solo por detrás del agua mineral.

¿CÓMO HACER UNA INFUSIÓN?

Preparar esta bebida es muy sencillo, tan solo necesitamos un recipiente donde calentar el agua, yo suelo utilizar una tetera, y las hierbas silvestres que prefiramos para cada momento.

Pasos a seguir:

  • Calentar el agua en el recipiente que tengamos a mano.
  • Antes de que el agua comience a hervir, apagar el fuego y añadir las hierbas.
  • Dejar reposar de 5 a 10 minutos.
  • Colar y servir.

En ocasiones podemos añadir miel u otro edulcorante para endulzar el sabor ya que existen infusiones con sabores muy fuertes y amargos.

Con este estilo de vida tan ajetreado con prisas para todo, siempre es bueno parar y tomar una buena infusión caliente. Por eso en infusionyte.com encontraremos la bebida que nos ayudará a relajarnos tras un largo día y sentirnos bien de forma natural.

¡ENCUENTRA LA TUYA PARA CADA MOMENTO DEL DÍA!

Adelgazar
Evitar gases
Dormir bebés
Bajar tensión
Calmar tos
Curar resfriado y gripe
Depurar organismo
Dejar de fumar
Infección de orina
Quitar ansiedad
Bajar colesterol
Dolor de garganta
Bajar azúcar en sangre
Dolor de estómago
Retención de líquidos
Relajantes
Embarazo saludable
Dormir bien
Estreñimiento
Respirar mejor
Dolor de cabeza
Limpiar pulmones
Digestivas
Limpiar hígado
Saciante
Limpiar riñones
Curar diarrea
Antinflamatorias
Afrodisíacas
Curar próstata