7 remedios relajantes para el estrés

Con la ayuda de las infusiones relajantes que descubriremos a continuación, lograremos sentir la paz y tranquilidad que tanto ansiamos tener en nuestras vidas. El estilo de vida actual, con prisas y falta de tiempo para uno mismo. Pueden llegar a generar casos graves de estrés.

En los últimos años, se ha producido un aumento de personas con serios problemas de estrés. Ya sea por un trabajo exigente, un entorno agresivo o situaciones en la vida que nos sobrepasan. Aunque mucha gente opta por tratar su problema con medicación, mucha otra elige realizar actividades que les ayudan a liberar la mala energía contenida. Además de complementar todo esto con bebidas 100% naturales que no dañan al organismo.

FORMAS DE RELAJARSE

Aunque parece que la vía rápida para conseguir relajarse es mediante la medicación. También pueden realizarse actividades que nos ayuden a rebajar nuestros niveles de ansiedad y lograr que nuestro cerebro se evada por completo de las preocupaciones. Actividades como:

  • Salir a pasear.
  • Escuchar música.
  • Practicar yoga.
  • Leer un libro.

MEJORES INFUSIONES RELAJANTES PARA COMBATIR EL ESTRÉS

A continuación conoceremos las mejores infusiones para relajarnos y conseguir volver a sentir la tranquilidad en nuestra vida cotidiana.

INFUSIÓN DE TILA

INFUSIONES RELAJANTES TILA

Con sabor muy agradable es ideal también para descansar y conseguir conciliar el sueño. Es muy común su consumo en momentos de muchos nervios como pueden ser épocas de exámenes parar los estudiantes. Es fácil de encontrar en cualquier establecimiento de alimentación.

 

 

INFUSIÓN DE MELISA

INFUSIONES RELAJANTES MELISARemedio natural muy eficaz para tratar episodios de estrés y nerviosismo. Esta planta también ofrece grandes beneficios para la salud mental y el bienestar del organismo. Alivia los dolores menstruales.

 

 

 

INFUSIÓN DE VALERIANA

INFUSIONES ADELGAZAR VALERIANA

Se recomienda para personas que padecen estrés y ansiedad. Proporciona un efecto sedante y relajante sobre el sistema nervioso y el cerebro. También se utiliza para combatir el insomnio y conseguir un sueño reparador.

 

 

INFUSIÓN DE MANZANILLA

INFUSIONES RELAJANTES MANZANILLA

Además de aliviar problemas de digestión y estomacales, esta planta también se utiliza como calmante y sedante debido a sus propiedades antioxidantes.

 

 

 

INFUSIÓN DE PASIFLORA

INFUSIONES RELAJANTES PASIFLORAPlanta con propiedades sedantes que contrarrestan los efectos que produce el estrés y la ansiedad en nuestro organismo. Se recomienda tomar una infusión para conseguir descansar correctamente por la noche. Ideal para niños de más de 4 años con problemas de hiperactividad, consiguiendo calmarlos.

 

 

INFUSIÓN DE LÚPULO

INFUSIONES RELAJANTES LÚPULO

Alivia problemas estomacales y en el hígado. Reduce los estados de estrés ayudándonos a relajarnos. Contiene elementos que nos ayudan a conciliar el sueño combatiendo el insomnio.

 

 

INFUSIÓN DE LAVANDA

INFUSIONES RELAJANTES LAVANDA

Esta planta, además de ser utilizada para elaborar perfumes y champús, es muy recomendada para aliviar trastornos en el sistema nervioso como las depresiones. Tiene propiedades calmantes que nos  que nos ayudan a reducir el estrés.